Marisol González quedaría fuera de Televisa por no quitarse la ropa
La conductora y reportera está a punto de perder su trabajo en la televisora por negarse a la posibilidad de posar en prendas menores ante los televidentes en el pasado Súper Bowl
La conductora Marisol González, de 29 años de edad, tiene el riesgo de ser despedida de Televisa Deportes, por negarse a la posibilidad de presentarse en bikini ante las cámaras.
Un compañero cercano a la coahuilense aseguró que la presentadora armó una trifulca cuando su jefe, Javier Alarcón le pidió a ella y a su compañera Vanessa Huppenkothen, de 27 años, que hicieran una apuesta con Guillermo Schutz.
La apuesta sería en torno al Súper Bowl, si perdía el comentarista, éste se raparía, y si perdían ellas, lucirían su figura.
En concreto, si perdía San Francisco, ambas caminarían en bikini y sí perdían los Cuervos de Baltimore, Memo se raparía.
Informa TVNotas que la novia de Rafael Márquez Lugo se negó rotundamente a la petición, y esto provocó que su superior también se enojara y ahora esté pensando en despedirla.
"Mari no aceptó, incluso estaba tan enojada que al día siguiente llevó a su mamá, para que hablara con los altos ejecutivos de la televisora y les dijera que ella no estaba para esa clase de trabajos, que era una conductora profesional y que la trataran como tal", detalló el compañero de su equipo de trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario