El PRD compraría votos en
la elección del 2015
Ante su inminente derrota electoral en el 2015 causada por dos factores: su cercanía y colaboracionismo con Peña Nieto, así como la participación de Morena, el PRD se vería involucrado en las prácticas priístas de la “compra del voto”.
Desde que comenzó el proceso de registro de Movimiento Regeneración Nacional como partido político, el PRD ha incrementado su campaña nacional de afiliación, pagándole a personas para que se dediquen a convencer a los ciudadanos para afiliarse al partido, utilizando la imagen de Andrés Manuel para estos fines, sin embargo está actividad no ha terminado ahí.
En algunas partes del país, como el D.F. y el Estado de México, el PRD le entrega “apoyos” a la gente para que se afilien a este instituto político, como dinero, despensas, y hasta vasos y platos de plástico.
De acuerdo a algunos sondeos de opinión Morena tendría una mayor votación que el PRD en la Ciudad de México, por el conocido “efecto AMLO”.
Frente a esta situación si el PRD ha recurrido a la entrega de los famosos “apoyos” para afiliar a las personas desinformadas, no sería extraño ver que el próximo año lo hace para obtener votos, ante el previsible triunfo de Morena en el sector de la izquierda.
Comentarios
Publicar un comentario