Parece que ni AMLO puede contra Televisa
Ni la ola ‘’anti Televisa’’ creada por el #Yosoy132 logró perjudicar a la empresa de Emilio Azcárraga
Boicot tas boicot, ataque tras ataque, Televisa ha sido el blanco favorito de la izquierda para desquitarse por los resultados de la pasada elección presidencial.
Fracaso tras fracaso, los intentos de no ver Televisa han sido estériles, no muestran ninguna tendencia, es más, todos los intentos de boicot a televisa desde el 2006 a la fecha han pasado desapercibidos.
Ni la ola ‘’anti Televisa’’ creada por el #Yosoy132 logró perjudicar a la empresa de Emilio Azcárraga ya que en el mero corazón de las protestas, la nueva temporada de la Familia Peluche era un éxito total.
El pasado 6 de octubre, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador llamó a sus seguidores a no ver Televisa, suena irónico que ese mismo día el rating de la Voz México, el programa estelar de Televisa, fuera de 27.2 uno de los más altos registrados y que el hashtag #EPNtraidorAlapatria solo durara unas horas.
Así pues creo AMLO y los pejezombies tendrán que buscarse maneras más inteligentes de atacar o boicotear a Televisa, porque hasta el momento todo intento de destruirla queda en un rotundo fracaso y que el líder más importante de la izquierda no puede con la televisora más importante del pais.
Comentarios
Publicar un comentario